Líderes en consultoria empresarial preventiva

Expo Capital Humano

México 2015

Se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre en el WTC de la Ciudad de México.
Laboral 360 en el Stand 222


Laboral 360 es la firma líder de consultoría y capacitación, dedicada a impulsar y consolidar una cultura laboral preventiva. Hemos creado servicios y estrategias innovadoras que perfeccionan los procesos de dirección y administración de las relaciones laborales, reduciendo al máximo los conflictos con los colaboradores, las autoridades de trabajo y las organizaciones sindicales.  La experiencia, especialización, ética, confidencialidad y atención personalizada que otorgamos, representan la mayor garantía para conseguir el éxito de los proyectos en los que colaboramos.


Nuestros Servicios

FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN

Nuestros eventos de Capacitación son totalmente formativos con presentaciones, contenidos, materiales y modelos didácticos que permite a los participantes la fácil comprensión y aplicación inmediata de los conocimientos y temas que tratamos.

DISEÑO DE DOCUMENTOS EN LÍNEA

Justo en el momento que lo requieres, elaboramos Contratos, Reglamentos, Códigos, Convenios, Constancias, Compromisos, Solicitudes, Autorizaciones, Políticas, Renuncias, Finiquitos, Actas Administrativas, además de cualquier otro documento laboral que nos solicites.

CALL CENTER

Te urge una consulta o asistencia laboral?  sólo llámanos y obtendrás la respuesta inmediata y el apoyo profesional que necesita tu empresa.

CONSULTORIA

Bajo un principio esencial de saber escuchar y entender los problemas que nos reportas, te presentamos diversas alternativas para resolverlos de fondo y evitar que vuelvan a repetirse.

AUDITORIA

El análisis de la información y documentos laborales de tu empresa, nos permite elaborar un dictamen para identificar las áreas de mejora y corregir los procesos que manejas para evitar la generación de conflictos internos.

RELACIONES COLECTIVAS

Promovemos con las Organizaciones Sindicales, la celebración de acuerdos para incrementar la calidad y productividad en los centros de trabajo, bajo lineamientos claros de ganar – ganar, sin incurrir en controversias que los pongan en riesgo o afecten la estabilidad y viabilidad de las empresas.

LITIGIO

Con un alto sentido ético y confidencial, representamos legalmente a tu empresa ante las diversas Autoridades de Trabajo y los Tribunales de Amparo.
Nuestra premisa es estructurar detalladamente la defensa de un juicio y aportar las pruebas objetivas para proteger el patrimonio de la empresa.