EXPERIENCIA

Quiénes somos

Somos expertos en el desarrollo de programas integrales orientados a impulsar la estabilidad y productividad de los centros de trabajo, reduciendo al máximo los conflictos con los empleados, las autoridades de trabajo y las organizaciones sindicales.

La especialización, experiencia, ética, confidencialidad y atención personalizada representan la mayor garantía para alcanzar el éxito de los proyectos en los que colaboramos.

SERVICIOS

MANUAL DE RELACIONES LABORALES

Hemos creado la herramienta más innovadora para facilitar la administración y dirección de las relaciones laborales, a través del diseño y aplicación de procesos, estrategias y documentos identificados con las necesidades, actividad y contexto en el que actúan las empresas.

 En él se integran todas las fases de las relaciones individuales y colectivas de trabajo, incluyendo el outsourcing de personal y de servicios, becarios, prestadores de servicios profesionales, comisionistas mercantiles y asociados.

CONTENIDO

  • Marco jurídico de las relaciones laborales.
  • Naturaleza de una relación de trabajo.
  • Contratación laboral inteligente.
  • Control y desarrollo de la relación de empleo.
  • Procedimiento para aplicar medidas disciplinarias.
  • Término de la relación de trabajo
  • Subcontratación de obras y servicios.
  • Relaciones colectivas de trabajo
  • Inspecciones de trabajo.
  • Contratación y administración de la relación legal con prestadores de servicios profesionales Independientes.
  • Manejo y administración de becarios.
  • Contratación y administración de la relación legal con comisionistas mercantiles.

DISEÑO DE DOCUMENTOS EN LÍNEA

Con directrices claras, elaboramos contratos, reglamentos, convenios, constancias, solicitudes, autorizaciones, políticas, renuncias, finiquitos, actas administrativas o cualquier otro documento que requiere una empresa, en tiempo real.
Su contenido es totalmente personalizado y se apoya en disposiciones de la Ley Laboral y los criterios que sustenta la Suprema Corte de Justicia y los Tribunales Colegiados de Circuito.

RELACION DE TRABAJO

DIVERSOS TIPOS DE RELACION

CONSULTORIA INTEGRAL

Con base en el principio fundamental de saber escuchar y entender las inquietudes, dudas y problemática de las empresas, presentamos sugerencias, programas y acciones de solución en el menor tiempo posible.
Nuestro compromiso es resolver de origen los problemas para evitar que vuelvan a repetirse.

AUDITORIA

El resultado del análisis de la información y documentos que se manejan en una empresa, nos permite identificar las áreas de mejora para aplicar un programa correctivo con el fin de evitar la generación de conflictos internos, la imposición de multas y la disminución de los riesgos en los casos de demandas laborales.

RELACIONES COLECTIVAS

El resultado del análisis de la información y documentos que se manejan en una empresa, nos permite identificar las áreas de mejora para aplicar un programa correctivo con el fin de evitar la generación de conflictos internos, la imposición de multas y la disminución de los riesgos en los casos de demandas laborales.

LITIGIO

Con alto sentido ético, representamos legalmente a las empresas ante las diversas autoridades de trabajo y los tribunales de amparo.
Nuestra premisa es estructurar detalladamente la defensa de un juicio y aportar las pruebas objetivas para obtener resoluciones favorables.

CURSOS

FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL

Nuestros diplomados, cursos y talleres son totalmente formativos a través de prácticas y ejemplos vivenciales que permite a los participantes la fácil comprensión y aplicación de los conocimientos y temas que tratamos.
Todos nuestros programas cuentan con registro por parte de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Curso: Litigio Laboral para no laboralistas. Septiembre 2016.

Diplomado: Reingeniería de procesos laborales. Octubre 2016.

Curso: Aplicación de medidas disciplinarias. Octubre 2016.

Eventos

semana-nacional-emprendedor-2016-01

CONTACTO

Diego Arenas Guzmán No. 262, Col. Villa de Cortes, Del. Benito Juárez
contacto@laboral360.com
Teléfono (55) 5698 1200

Encuéntranos en las redes sociales